¡Descubre la increíble Jackson Rhoads!

¡Descubre la increíble Jackson Rhoads!


Por fin, ya ha llegado a Musicopolix la guitarra Jackson JS32 Rhoads con una serie de características exclusivas como White Binding on Neck and Headstock, Black Hardware and “Zebra” Style Pickup Covers. Te mostramos este monstruo que tanta gente viene preguntando a nuestras tiendas.

guitarra jackson

La forma del cuerpo de esta guitarra es  Rhoads con pastilla de puente tipo doble bobina Jackson CVR2. Además viene con selector de pastillas que se pueden configurar en tres posiciones: pastilla del puente, pastillas del puente y mástil y pastilla de mástil.

Esta guitarra es de lo más práctica ya que su altura es de  5.0 y  su longitud de 42.5. Respecto a su peso, podemos decir que es de 22.0.

Las cuerdas de esta guitarra NPS .009-.042 Gauges y sus botones de control son de estilo “dome” (cúpula) cromado.

El número de trastes que presenta son 24, el ancho de cejilla es de 43 mm, los marcadores de posición son de Pearloid Sharkfin y la longitud de la escala 648 mm.

Jackson RRT Rhoads IV wBlack Pin

HISTORIA DE LA NUEVA BESTIA DE JACKSON RHOADS

En febrero de 2017, Jackson ofrece un nuevo acabado Ivory a la alineación JS32 Rhoads.

Con swift, mortales y asequibles, las guitarras de la serie Jackson JS dan un paso épico hacia adelante, por lo que es más fácil que nunca obtener el tono clásico de Jackson, la apariencia y el manejo sin romper el banco. El elegante Rhoads JS32 cuenta con un cuerpo de tilo o álamo, pespunte de arce con refuerzo de grafito y junta de bufanda, y un radio compuesto de 12 “-16″ con diapasón de palisandro con 24 trastes jumbo e incrustaciones de tiburón pearloid.

Otras características incluyen doble pastillas de Jackson de alta producción humbucking con imanes de cerámica, volumen maestro y controles de tono, conmutación de tres vías, Floyd Rose ® de Jackson con licencia de trémolo puente de doble, bloqueo sellado y clavijeros sellados.

COMPRAR Jackson JS32 Rhoads IV Guitarra eléctrica

+ There are no comments

Add yours

Formulario *