¿Buscas pedales de guitarra? Así son los conocidos pedales Mooer

¿Buscas pedales de guitarra? Así son los conocidos pedales Mooer


¿Estabas pretendiendo conseguir una buena combinación de pedales para tu guitarra o bajo? Aquí te presentamos cuatro tipos de pedales Mooer, la conocida y económica marca china.

Pedal Shimverb Mooer

Pedal Guitarra Shimverb Digital Mooer  con 3 modos ideales para post – rock.Tenemos el modo Room, reverb con acústica modificable en cualquier espacio, desde una habitación de tamaña medio hasta una sala considerablemente espaciosa. Por otra parte, el Spring simula la clásica reverb de muelles con sonido surf 60-s y por último nos encontramos con el Shimmer que añade ricos armónicos al sondo reverb.

pedal gris

Los sonidos que reproducen son muy espaciales, suaves y brillantes.

Pedal Mod Factory 

Pedal Guitarra Mod Factory Multi modulation Mooer con once  tipos de modulación clásica, de forma que podrás obtener  once tonos diferentes en uno único. Su pequeño tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte y poder Tocar tu guitarra donde desees. Funciona a 32 bits con un chip DSP. Tiene True Bypass.

mod-factory-multi-modulation-mooer

Pedal Delay Analógico

El Mooer Ana Echo Delay Analógico es un delay totalmente analógico, con un tono cálido, de largo recorrido y con sonido muy suave y limpio, típico de todos los delays analógicos, sin duda no te defraudará si buscas un delay de calidad y que no te deje sin blanca.

ana-echo-analog-delay-mooer

Pedal Ultra Drive

El Mooer Ultra Drive MKII Distortion es un pedal de distorsión que opera en varios modos y podemos conseguir desde una distorsión potente, hasta una distorsión ultra, es decir, la máxima ganancia posible, con los mínimos niveles de ruido. ¿No te convence? Sencillo, acércate a cualquiera de nuestras tiendas y pruébalo.

ultra-drive-mkii-distortion-mooer

Estos son solo algunos de los pedales de Mooer, si quieres conocer todo el surtido de pedales Mooer, entra en nuestra tienda a través de este enlace.

 

+ There are no comments

Add yours

Formulario *